,

Macarena Kindelan

Macarena Kindelan

Después de haber diseñado para mujer y para novias, MK se lanza al mundo de los niños y traslada el estilo "mágico" de siempre a esta colección. Aquí encontrarás diseños muy esp...

Después de haber diseñado para mujer y para novias, MK se lanza al mundo de los niños y traslada el estilo "mágico" de siempre a esta colección. Aquí encontrarás diseños muy especiales con infinidad de telas.

En Macarena Kindelán se hace ropa de niños por encargo, pudiendo elegir entre muchas telas y modelos. Además de abrigos, chaquetones, chaquetas, camisas, vestidos, faldas, pantalones, pololos, chalecos, etc..., se hacen fundas para la maxi cosi y la silla, pañaleras, gorros de punto y un sin fin de cosas más. Como es todo por encargo, es muy fácil igualar a todos los hijos o hacer vestidos de arras preciosos para bodas. Las telas de invierno son terciopelos, panas, lanas, y algodones estampados de todos los colores. También se han hecho muy famosas las piñatas hechas a mano y las invitaciones (para fiestas, recordatorios de primera comunión, bautizos, christmas, etc...) ambas con el motivo que quieras si se pide con unos diez días de antelación. Se puede ver todo en su página web y en la tienda de la calle Lagasca 134 de Madrid, entre María de Molina y general Oraá. El horario es de 10,30 a 2 y de 5 a 8, los miércoles también está abierto al mediodía y los sábados sólo por las mañanas.



http://www.macarenakindelan.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas