La Pedraja. Unas casita rural perfecta para viajes en familia. Cantabria

La Pedraja. Unas casita rural perfecta para viajes en familia. Cantabria

La Pedraja el lugar ideal para que los niños disfruten de la naturaleza y descubran sus secretos, el plan rural perfecto para ir con tus amigos y tus hijos. La Pedraja es una au...

La Pedraja el lugar ideal para que los niños disfruten de la naturaleza y descubran sus secretos, el plan rural perfecto para ir con tus amigos y tus hijos.

La Pedraja es una auténtica casa de pueblo que data de principios del Siglo XX. Decorada con esmero y cariño, ha logrado mantener todo el sabor rural al estilo más tradicional. Las piezas de anticuario, la piedra de sillería y las cuantiosas vigas de madera original, caracterizan el lugar ambientándolo de modo único. Sin embargo, en La Pedraja no se echan de menos las comodidades propias de estos tiempos tales como ascensor, conexión a internet, calefacción central, nevera americana, mesas de juego, jardín particular de 750 m2 y un sinfín de detalles que hacen de ella un lugar único, como únicos son los momentos que aquí se pueden disfrutar.

La Pedraja dispone de 5 habitaciones dobles: 3 de ellas tipo suite con cuarto de baño incluido y adaptado para minusválidos y 2 que comparten un cuarto de baño de grandes dimensiones. Asimismo, la casa dispone de un aseo de invitados con ducha propia, y un ático con capacidad para 2 personas más. La ocupación máxima resulta por tanto de 12 personas.

El sabor rural de La Pedraja está presente en todos los rincones de la casa. Así, en su auténtica y amplísima cocina, en el comedor individual pero plenamente integrado en el ambiente, en su cálido salón con chimenea, y como no, en el cuidado jardín que dispone de un magnífico y agradable porche, una barbacoa y un pequeño huerto.

Su mimetización en el tranquilo, apacible y acogedor pueblo en que se encuentra se pone de manifiesto en el hecho de que una de las entradas de la casa parte de la misma plaza de la aldea. La puerta principal del jardín sin embargo, da idea de la independencia de la que al mismo tiempo goza esta casa rural.

Todo lo anterior hace de La Pedraja un rincón lleno de encanto en el que disfrutar de la inmensa riqueza del paisaje, paisanaje, gastronomía y arte que ofrece el incomparable paraje del Valle de Cayón. Aquí se pueden desarrollar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza, y el descanso está asegurado por la placidez del lugar, alejado de los típicos destinos turísticos masificados.

Tlf. de Contacto: 617 361 367



http://www.lapedraja.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas