Vacaciones con los niños en los Alpes

Vacaciones con los niños en los Alpes

Si a ti y a tus niños os gusta la naturaleza y además a ti te gusta cuidarte, este viaje te ofrece un servicio wellness minetras tus niños se divierten al máximo haciendo activi...

Si a ti y a tus niños os gusta la naturaleza y además a ti te gusta cuidarte, este viaje te ofrece un servicio wellness minetras tus niños se divierten al máximo haciendo actividades de montaña.
Relajese y disfrute de nuestras numerosas actividades o de nuestro fabúloso wellness y los tratamientos de Belleza y bienestar mientras los pequeños se divierten en el club de niños con asesoria de nuestro personal especializado.

Usted puede escoger entre una infinidad de actividades como: excursiones, golf, ciclismo y escalada de montaña en Verano.



El Invierno le ofrece un incomparable paisaje nevado y la posibilidad de practicar uno de los deportes de invierno más famosos, como lo es el Esquí y también los cursos especiales para pequeños.

Las Montañas Alpinas le ofrecen una gran variedad de pistas para esquiar, tanto para principiantes, niños o profesionales. Otra de las actividades de Invierno que le encantará es el esquí de fondo o la caminata o senderismo de invierno.



http://www.bestwellness.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas