,

Naturlandia. El parque de los Pirineos

Naturlandia. El parque de los Pirineos

Tú y tus hijos podréis disfrutar de la naturaleza y practicar muchas actividades de montaña, entre ellas está el Tobotronc es una de las grandes novedades de NATURLANDIA, un tob...

Tú y tus hijos podréis disfrutar de la naturaleza y practicar muchas actividades de montaña, entre ellas está el Tobotronc es una de las grandes novedades de NATURLANDIA, un tobogán de naturaleza con el recorrido más largo del mundo.
NATURLANDIA es un concepto único para el tiempo libre de toda la familia. Combina NATURALEZA, CULTURA, DEPORTE, SALUD y BIENESTAR con responsabilidad y sensibilidad. Invita a disfrutar de las sensaciones de silencio y seguridad, de una atención personificada con monitores cualificados y motivados, del respeto por el medio ambiente, de la no masificación, del conocimiento de la gastronomía local mediante el restaurante temático de montaña y de un conjunto de actividades que aseguran la diversión durante los 365 días del año.


La oferta de actividades de NATURLANDIA va dirigida a toda la familia, desde los niños hasta las personas mayores, pasando por los adultos y también por las personas con capacidades reducidas, ofreciendo a cada colectivo aquello que necesita y que más le gusta.

La propuesta de diversión de NATURLANDIA es inagotable y ofrece todo tipo de actividades desde una vertiente transversal, combinando siempre dos o más elementos:

  1. La fauna, la flora y el ser humano de los Pirineos.
  2. La cultura, el juego y el deporte.
  3. La naturaleza y la tecnología de última generación.
  4. La naturaleza, la identidad y las tradiciones de los Pirineos.
  5. El descubrimiento, el conocimiento y el ocio.
  6. El ser humano y el ecosistema.



http://www.naturlandia.ad

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas