,

Aventura Amazonia. Planes y Actividades con niños en Madrid. Actividades

Aventura Amazonia. Planes y Actividades con niños en Madrid. Actividades

Guía de Ocio en familia > Planes con niños > Actividades al aire libre. Tus hijos podrán disfrutar de diferentes juegos de habilidad y destreza que permiten el paso de un árbol ...

Guía de Ocio en familia > Planes con niños > Actividades al aire libre.
Tus hijos podrán disfrutar de diferentes juegos de habilidad y destreza que permiten el paso de un árbol a otro: tirolinas de más de 100 mtrs. de longitud, pasos de mono, puentes tibetanos, pasarelas gigantes, el salto de Tarzán!!

AVENTURA AMAZONIA son los auténticos parques temáticos de Aventura en la Naturaleza, donde eres el protagonista de tu propia aventura. Es también un nuevo concepto de Ocio absolutamente respetuoso con la naturaleza y con el medio natural en el que se instala.

Nuestros parques os proponen un nuevo concepto de Ocio y Aventura que ofrece la máxima Diversión con el mayor Respeto a la Naturaleza, dentro de un entorno 100% seguro. Estos Parques Temáticos en la Naturaleza permiten disfrutar a TODOS de una aventura a su medida, al margen de la edad y su condición física, de tal forma que cada uno decide los recorridos en los que quiere que transcurra su propia aventura.

Los juegos, agrupados por nivel de dificultad en recorridos (de un modo similar a las pistas de ski: verde-azul-roja-negra) están adaptados para que tanto niños como adultos encuentren su propio desafío.

Te ofrecemos...

Escapar y disfrutar de una aventura al aire libre, a la medida de cada uno.
Actividades para todos, niños (desde 6 años y 1,15 mts.), adultos, deportistas, colegios, empresas, familias y grupos, en donde que no se requiere ni una condición física ni una destreza especial.
Afrontar los propios desafíos de velocidad, agilidad y equilibrio en un entorno 100% seguro y en una primitiva y natural puesta en escena.



http://www.aventura-amazonia.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas