Real Balneario Carlos III

Real Balneario Carlos III

Se encuentra junto al Tajo en una finca de 40 hectáreas rebosante de robles, encinas y pinos. Mientras tu te relajas tus hijos disfrutarán de un Spaventure, su balneario guarder...

Se encuentra junto al Tajo en una finca de 40 hectáreas rebosante de robles, encinas y pinos. Mientras tu te relajas tus hijos disfrutarán de un Spaventure, su balneario guarderia para niños a partir de 4 años. El Real Balneario de Carlos III, fundado en el siglo XVIII por el rey y alcalde de Madrid Carlos III, se levanta en una impresionante finca de 40 hectáreas, rodeado de árboles (robles, encinas, pinos…) y circundado por el río Tajo, fue inaugurado el 1 de agosto de 2005. Este Balneario recoge toda la experiencia acumulada en el funcionamiento del Balneario de Arnedillo durante décadas. Próximo a Madrid, a poco más de una hora de Madrid.

En la zona coto de pesca de trucha (se pueden comprar los permisos desde la recepción del hotel), piragüismo, club de tiro, senderismo, motocros, excursiones en quads, paintball, tiro en arco, senderismo en bicicleta (el hotel dispone de 12 bicicletas). En Trillo, iglesia s. XVI, Puente sobre el Tajo, cascada del río Cifuentes, Monasterio Sta. Mª de Oliva, etc.

NIÑOS: Club Forma (piscina de hidroterapia) a partir de 4 años (pago directo). Servicio de Spa guardería vigilada con pequeña piscina de 2 a 4 años. (5 €/ día pago directo). Servicio de guardería gratuito para clientes con tratamiento termal.



http://www.balneariocarlostercero.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas