,

MeliJoe.com. Las mejores marcas de moda infantil de 0 a 12 años.

Nos encanta la moda y queremos ir estupendas, nosotras y nuestros niños, pero es cierto que a veces es más complicado el proceso de encontrar lo más adecuado para ellos. Para fa...

Nos encanta la moda y queremos ir estupendas, nosotras y nuestros niños, pero es cierto que a veces es más complicado el proceso de encontrar lo más adecuado para ellos. Para facilitaros la búsqueda queremos compartir con vosotras una web ideal donde encontraréis un montón de estilos. Melijoe reúne más de 120 marcas infantiles para nuestros hijos vayan estupendos.

SS15 Fendi

La colección SS15 de Fendi viene cargada de vestidos espectaculares de corte lady ideales para las niñas. Tonos pastel con volumenes en las faldas que nos recuerdan la moda de los años 70.

Colección SS15 Dolce & Gabanna

Dolce & Gabanna es color. La marca italiana llega esta primavera/verano con su habitual explosión de color marca de la casa. Camisetas y chaquetas con estampados florales en tonos rojos, rosas y flúor que harán que los niños vayan estupendos en estos meses del año. Las prendas podrás combinarlas con manoletinas y sandalias en los mismos estampados.

Colección SS15 Roberto Cavalli

En la web podrás ver todas las colecciones de las mejores marcas de moda infantil de 0 a 12 años: Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna, Armani Junior, Cacharel, Dsquared2, Moschino, Fendi, Guess, Little Marc Jacobs, Ikks, Catimini, Jean Bourget, Chipie, Repetto, Oxbow, Marese, Confetti o Floriane.

Dior SS15

Además de marcas de primer nivel podréis encontrar otras más asequibles como Levi´s, Pepe Jeans o Scoth & Soda.



http://www.melijoe.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas