,

Disfruta de un Club Termal Infantil en Hesperia Balneario de Guitiriz - La Coruñ

Disfruta de un Club Termal Infantil en Hesperia Balneario de Guitiriz - La Coruñ

Si quieres disfrutar con ellos en el agua y bajo techo, en este Spa podrás hacerlo. Ellos podrán pasarselo genial en el Club Termal Infantil, con piscinas con cascadas y tobogán...

Si quieres disfrutar con ellos en el agua y bajo techo, en este Spa podrás hacerlo. Ellos podrán pasarselo genial en el Club Termal Infantil, con piscinas con cascadas y tobogán, una zona de recreo, puesto de vigilancia y patio inglés de juegos. El Hotel Hesperia Balneario de Guitiriz fue construido en un edificio de principios del siglo XX, totalmente rehabilitado en 2003 manteniendo su estructura original pero dotándolo de modernas instalaciones. Los huéspedes podrán combinar el relax en el impresionante balneario de aguas mineralo-medicinales de 4000 m2, con la práctica del deporte en el campo de golf de nueve hoyos y las pistas de tenis y padel. Además, el hotel cuenta con un club termal infantíl para los más pequeños, además de servicio de niñera bajo petición y menus especiales.
El maravilloso entorno del hotel, con su bosque privado y su paseo de senderismo, te harán vivir unas vacaciones inolvidables. Por otro lado, situado a tan sólo 25 minutos de A Coruña y Lugo, el municipio de Guitiriz goza de excelentes comunicaciones por autopista y carretera.



http://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Balneario-de-Guitiriz/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas