,

Cruceros a vela en familia por el Mediterraneo y Caribe.

Cruceros a vela en familia por el Mediterraneo y Caribe.

Es la opcion perfecta para los padres que quieren probar unas vacaciones diferentes, a bordo de un velero, pero sin renunciar a la compañia de los mas pequeños, que viviran unas...

Es la opcion perfecta para los padres que quieren probar unas vacaciones diferentes, a bordo de un velero, pero sin renunciar a la compañia de los mas pequeños, que viviran unas vacaciones irrepetibles al aire libre.
Te gustaría organizar unas vacaciones con tus niños en un velero pero no sabes si es viable? Desde hace años hemos comprobado que no solo es posible hacerlo, sino que es un plan perfecto para las vacaciones familiares:
Los padres viven una experiencia diferente, desconectando de todo y empezando a disfrutar desde el primer momento al no tener que encargarse de las comidas o la limpieza. Es la ocasión para aprender a navegar, descubrir una forma distinta de vivir o simplemente relajarse y disfrutar del sol y el mar

Y los peques viven unos días en un mundo nuevo, que difícilmente olvidaran, y que les permite realizar actividades en la naturaleza y aprender muchas cosas nuevas, lo que hace de sus vacaciones algo irrepetible. La navegación a vela, las excursiones por tierra, los paseos en la neumática, los baños desde el barco o en la playa, todo es un acontecimiento para ellos.

Es además la ocasión perfecta para acercarse a los niños y disfrutar con ellos, olvidándose de las prisas y las obligaciones que condicionan, en la vida de cada día, la relación entre padres e hijos.

Si te apetece navegar con tu familia, no lo dudes, esta es la ocasión.



http://www.deltayachtcruisers.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas