Puro Relax: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Puro Relax: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Mientras tu te relajas en la playa tus hijos podrán disfrutar de muchas actividades haciendo unas mini-olimpiadas, bailar en la minidisco y jugar en el taller creativo. Cuenta c...

Mientras tu te relajas en la playa tus hijos podrán disfrutar de muchas actividades haciendo unas mini-olimpiadas, bailar en la minidisco y jugar en el taller creativo. Cuenta con un divertido programa de animación. El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, se ubica en uno de los enclaves más hermosos de la isla junto al Parque Natural de Las Dunas de Corralejo: 1.250 hectáreas de finísima arena blanca en continuo movimiento, formando dunas de hasta 50 metros de altura que se extienden hasta las aguas turquesas del océano. El espacio protegido abarca también la vecina Isla de Lobos, que alberga una amplia variedad de especies autóctonas vegetales y animales, y fondos marinos de gran riqueza ecológica. Abierto todo el año La extensa variedad de servicios e instalaciones que ofrece el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, resulta suficiente para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. La isla goza de más de tres mil horas de sol durante toda la temporada, con un suave verano y una temperatura media que raramente supera los 28ºC o se sitúa por debajo de los 20ºC. A la puesta del sol, una ligera brisa del océano atenúa las cálidas temperaturas, convirtiendo las noches en agradables veladas. A lo largo del año, visitantes de todo el mundo acuden a la isla en busca de un paraíso de aguas cristalinas y aire puro. Nuestro complejo hotelero se puede considerar el lugar de vacaciones ideal para toda la familia: los niños disponen de un amplio programa de actividades y animación –ambos supervisados por monitores especializados-, mientras que los mayores pueden disfrutar de la tranquilidad de las áreas de relax o de la extensa oferta de actividades deportivas y de ocio.

tendiendo a nuestros huéspedes de menor edad, hemos diseñado un divertido programa de animación para todos los niños. Para ello ofrecemos un formidable Mini Club, dividido en tres grupos de edades: 4-6 años / 7-12 años y 13-16 años, con diferentes programas de actividades.

http://www.atlantishotels.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas