,

Ropita para recien nacidos de Baby Dior

Ropita para recien nacidos de Baby Dior

La casa francesa Doir hace tiempo que nos deleita cada año con su moda para bebés Baby Dior. Si para nosotras llevar algo de esta marca es un lujo inaccesible quizás queramos da...

La casa francesa Doir hace tiempo que nos deleita cada año con su moda para bebés Baby Dior. Si para nosotras llevar algo de esta marca es un lujo inaccesible quizás queramos darnos el capricho y que sean nuestros niños los que luzcan prendas de esta marca tan chic.
Encontrarás sus prendas en tiendas multimarca de calidad y en El Corte Inglés, pero esta temporada ya puedes comprar algunas prendas de su colección Online.
Sus zapatos y patucos son realmente especiales, y accesibles para un capricho. Son prendas de gran calidad y con un diseño atemporal. Cada prenda va bordada con el sello de la marca, lo que la hará tambien un regalo ideal para una amiga.
Para el bebé, sus bodies y prendas de algodón, baberos y arrullos son delicados e ideales. Para las tallas un poco más grandes, sus vestiditos son de cuento.
Baberos en popelina, pijamitas de algodón y saquitos para el bebé son algunas de sus propuestas.

ropita bebe bay dior
En su tienda online encontrarás algunas canastillas ya confeccionadas, ideasles para hacer un regalo. Nada más chic que un biberón de Dior con sus juegos de bebé "Despertar". Su precio comienza en 120€, pero quedarás como una reina.
canastilla y regalos àra bebe en Baby Dior



http://www.dior.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas