,

Oilily. Vitalidad y alegria para nuestros hijos.

Oilily. Vitalidad y alegria para nuestros hijos.

La moda más colorista para los más pequeños. Ropa muy divertida y alegre. Los complementos como bolsos, mochilas y accesorios son geniales y a los niños les encanta. Entre la al...

La moda más colorista para los más pequeños. Ropa muy divertida y alegre. Los complementos como bolsos, mochilas y accesorios son geniales y a los niños les encanta. Entre la alternativa para vestir a los peques destaca por méritos propios la marca holandesa Oilily, con una colección donde la vitalidad y la alegría hablan en voz alta y clara de cada una de las prendas que la componen.

Los estampados son una de las claves del éxito de su estilo. Son una seña de identidad que define la marca como concepto. Los colores electrizantes, casi chirriantes, al límite de lo estéticamente agradable, son otra de las características que define la marca, que hace que una casi pueda distinguir una prenda Oilily. El atrevimiento como bandera en pantalones, chaquetas, vestidos, abrigos, pijamas, calcetines, leotardos y otros muchos accesorios. Un universo de color digno de los más divertidos dibujos animados.

Niños que visten como adultos alegres y desenfadados, bohemios y muy chic. Niños que parecen salir de un catálogo de alto diseño caminando a tu lado. Niños que se sienten especiales, que miran, que ríen, que sonríen, que se carcajean, que respiran más que tú, que toman su fuerza a partir de los colores que desprende su ropa como un torrente de aire puro y una corriente de energía eléctrica positiva.



http://www.oilily.nl/world/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas