Sheraton La Caleta Resort Spa

Sheraton La Caleta Resort Spa

Es un lujoso hotel al borde del mar donde encontrarás tratamientos de todo tipo en su Spa de 1.800 metros cuadrados, mientras tus niños disfrutan en su Club Infantil Los Delfine...

Es un lujoso hotel al borde del mar donde encontrarás tratamientos de todo tipo en su Spa de 1.800 metros cuadrados, mientras tus niños disfrutan en su Club Infantil Los Delfines, con piscina infantil climatizada, talleres y más actividades.

Venga a disfrutar de la acogedora comodidad de la cama Sheraton Sweet SleeperSM Bed, la encontrará en todas nuestras 284 habitaciones y suites. Reúnase con amigos o familiares para satisfacer su apetito en nuestros restaurantes y lounges. O bien, hospédese y disfrute el servicio a la habitación las 24 horas.

También podemos satisfacer sus necesidades en cuanto a eventos en cualquiera de nuestras 10 salas de reuniones y banquetes. Con un total de 3,500 metros con capacidad para 500 invitados para su evento especial.

Pase un día en nuestro “Pool Village” con tres piscinas al aire libre rodeadas por jardines subtropicales, mini golf y un club infantil Kids Club con un área de piscina y recreación. O simplemente relájese en nuestro spa, miembro de Starwood Spa Collection. Basado en los siete pilares del bienestar de Starwood Spa Collection, ofrece suites de tratamiento multifuncionales, cada una con su propio patio privado, una piscina con temperatura regulada con tratamientos de agua, dos piscinas al aire libre, duchas revitalizadoras, sauna, baño de vapor y gimnasio.

Datos importantes del hotel para viajar con niños

Habitaciones comunicadas disponibles

Las camas plegables

  • Cunas
  • Servicio de guardería
  • Programa para niños
  • Piscina para niños al aire libre



http://www.starwoodhotels.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas