Campus Cerdanya

Campus Cerdanya es un resort especialmente concebido para familias activas y amantes del deporte.Mientras los padres practican su deporte favorito o se van a pasear por Puigcerd...

Campus Cerdanya es un resort especialmente concebido para familias activas y amantes del deporte.

Mientras los padres practican su deporte favorito o se van a pasear por Puigcerdà, los niños se entretienen y hacen nuevos amigos en el espacio lúdico del Campus, bajo supervisión de una monitora. El espacio lúdico del Campus es una zona de juego para niños de 3 a 12 años donde pintar, jugar a la wii, consultar Internet o participar en los juegos que se organizar para ellos.

Instalaciones: Piscina cubierta, Campo de futbol, Pabellón Polideportivo, Pista de Hielo, Pistas de Tenis, Gimnasio, Piscina-Solárium, Rutas de BTT y Senderismo.

Antes de la Nieve:
Variadas y abundantes, la flora y la fauna de la región constituyen uno de sus atractivos tradicionales, y han motivado la creación de numerosas reservas de caza y pesca y del Parque Natural del Cadí-Moixaró.

Llega la nieve:
Cada fin de semana se organizan clases de esquí para niños mayores de 3 años. Organizadas por monitores experimentados recogerán a los niños en el hotel para darles clases de esquí en alguna de las estaciones de esquí cercanas.

También existe la posibilidad de contratar adicionalmente clases de esquí particulares o en grupo para los niños.

Los padres también pueden apuntarse!!!!



http://www.campus-cerdanya.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas