,

Azules y Rosas. Moda infantil.

Azules y Rosas. Moda infantil.

Azules y Rosas es una idea que nace de la pasión por el mundo del niño. Una pasión que tengo desde hace más de 15 años y que he hecho realidad ahora que soy madre de 2 preciosos...

Azules y Rosas es una idea que nace de la pasión por el mundo del niño. Una pasión que tengo desde hace más de 15 años y que he hecho realidad ahora que soy madre de 2 preciosos niños. Quiero crear una filosofía inimitable. Con una buena relación calidad precio y hacer de la moda un medio en la educación de los niños que me permita crear una clientela fiel a la marca. Yo, como muchas de vosotras, he pasado por la situación de ir ilusionada a comprar ropa para mis niños y no encontrar el estilo que a mi me gusta, ni la calidad que deseaba, además de unos precios poco acordes a la calidad del producto, es por eso que esta tienda de ropa online está hecha desde las experiencias vividas por mamás y que pretende crear un pequeño universo infantil en el que ir de compras sea algo fácil, divertido y no os robe tiempo para seguir disfrutando de vuestros hijos, además de beneficiaros de una incomparable relación calidad-precio. En Azules y Rosas encontraréis diferentes estilos para vestir a vuestros hijos según la ocasión y vuestro gusto.

Mi experiencia en anteriores negocios propios orientados al cliente me ha dado la capacidad de entenderos y así poder ofreceros lo que buscáis. No obstante, os dejo una puerta abierta a vuestras opiniones, que me interesan mucho, y a estilos de ropa que aún no haya incorporado y os gustaría que lo hiciera, y para poder transmitirme éstas y otras sugerencias podéis hacerlo a través de la opción TU OPINIÓN que encontraréis en la página. Así, esta web crecerá contigo y con tus hijos.

La moda será parte fundamental de mis colecciones. Siempre encontraréis las últimas tendencias en moda infantil sin descuidar los productos básicos que se repiten año tras año, ni los complementos que también son parte fundamental de la moda y nos ayudan a llevar a nuestros hijos guapos y cómodos.
La puericultura tendrá un apartado especial para que disfrutes decorando la habitación del bebé y él tenga todo lo que necesita.

Entra y disfruta regalándoles a tus hijos lo mejor

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas