,

Eliuna. Tienda infantil on-line

Eliuna. Tienda infantil on-line

Tienda on-line especializada en moda infantil de 0 a 12 años. Más de 300 referencias en cada temporada seleccionadas entre las mejores marcas : Confetti, Alphabet, Pn con Chocol...

Tienda on-line especializada en moda infantil de 0 a 12 años. Más de 300 referencias en cada temporada seleccionadas entre las mejores marcas : Confetti, Alphabet, Pn con Chocolate, 3 Pommes, Absorba, Sucre d'Orge... Entrega en tan solo 4 dias. Ventas bimensuales en outlet para los clientes registrados. Gran surtido en vestidos de niñas y ropa bebe.

'Eliuna es un proyecto nacido de una sola pasión: el mundo del niño. La idea de la tienda on-line vino por sí sola. Porque hoy en día, todos sabemos lo que suggiere ser padres: conciliar a la perfección trabajo, tareas domesticas, cuidado personal y lo más importante amor y dedicación a los tuyos, pasando con tus hijos el tiempo que se merecen.

Y en Eliuna, decidimos que los protagonistas de la pagina web iban a ser ellos, los niños. Ellos que necesitan espacio, aire libre, libertad, ellos que no saben ni quieren portarse bien en las tiendas...

En Eliuna, el gusto por la moda ha sido de siempre. Hicimos un recorrido por las marcas que siempre nos habían gustado y por aquellas que aún desconocíamos, conciliando moda actual, comodidad para los más pequeños, calidad en los tejidos elegidos y precios ligeros.

Con el apoyo de un fantástico equipo de profesionales, diseñadora gráfica, fotógrafo, estilistas, webmaster etc., y con la frescura de todos los niños que participan en las sesiones de fotos y pasarelas, y sobre con tu apoyo, esperamos crecer para que la moda llegue a todos los hogares de España.



http://www.eliuna.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas