Semana Blanca Escuela de Esquí con NTC Dreamland en Sierra Nevada Granada

Semana Blanca Escuela de Esquí con NTC Dreamland en Sierra Nevada Granada

¡Ya está aquí la Semana Blanca 2010 y con ella los cursos de esquí! En NTC Dreamland Sierra Nevada te garantiza diversión y aprendizaje en la nieve en su escuela de esquí. En su...

¡Ya está aquí la Semana Blanca 2010 y con ella los cursos de esquí! EnNTC Dreamland Sierra Nevada te garantiza diversión y aprendizaje en la nieve en su escuela de esquí. En sus cursos de esquíaprendes paso a paso lo que una futura estrella del esquí debe saber. En la bajada para principiantes, equipada con una alfombra mágica, te enseñamos a andar con esquís, girar y frenar, para que al final, puedas competir en tu primera carrera.

Instalación ubicada en la zona de servicios de Borreguiles, dedicada al entretenimiento y cuidado de los mas pequeños, a pie de pistas.
Edades: de 3 (sin pañal) a 6 años inclusive.
Incluye servicio de Guarderia, donde los niños no sólo disfrutaran de la nieve sino que, para evitar el cansancio y el aburrimiento, cuenta con unas instalaciones dóndel el niño jugará, pintará, y verá peliculas, fomentando las relaciones con otros compañeros de juegos. No incluye servicio de comidas ni comedor.

Ubicado en la Zona de principiantes de Borreguiles, a la derecha de la salida del Tlc. Al-Andalus. Atendido por profesores titulados de las escuelas (E.E.E, E.O.E y E.I.E)
Horarios:Mañana de 10 a 13hs y Tarde de 13 a 16 horas (Se recomienda ser puntuales). No incluye material de esquí ni forfait.

Venta de Tickets en los establecimientos de las escuelas o en la central de Reservas Sierra Nevada Club, en la propia entrada del parque o bien anticipadamente a través del
Call Center 902 70 80 90. www.cetursa.es

MÁS INFORMACIÓN DE SIERRA NEVADA Y GRANADA:
En Charhadas os recomendamos hoteles para quedaros en Sierra Nevada. Si lo que estáis buscando son actividades culturales, os recomendamos que vayais al Parque de las Ciencias en Granada

Ver más ideas para la Semana Blanca.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas