,

Antik Batik On line

Antik Batik On line

Ya está aquí el verano y es el momento de vernos espectaculares, morenas y con vestidazos para disfrutar de estos días tan especiales. Y para esto, Antik Batik va a ser nuestra ...

Ya está aquí el verano y es el momento de vernos espectaculares, morenas y con vestidazos para disfrutar de estos días tan especiales. Y para esto, Antik Batik va a ser nuestra aliada perfecta con su colección spring/summer 2015.

Fiel a su estilo étnico y bohemio, la marca francesa no se deja llevar por tendencias o modas temporales, y sigue apostando por los valores de siempre.

Blusa Antik Batik

Los bordados artesanales son una de sus señas de identidad. Combinan como nadie distintos tipos bordado con todo tipo de telas ya sean estampadas, rayadas o lisas, para dar como resultado su habitual aspecto que tanto gusta.

Bolsos y sandalias Antik Batik

Otro de los puntos por los que se distingue Antik Batik son los abalorios. Saben colocarlos de manera estratégica formando siluetas espectaculares tan características del estilo étnico. Si te gustan los abalorios los puedes tener tanto en las prendas de vestir como en los complementos.

Vestido Antik Batik

En esta colección primavera/verano 2015 también son protagonistas los colores mostaza y azul. Ambos dan sobriedad y elegancia, y combinados dan como resultado un cóctel perfecto para las ocasiones especiales que tengas.

Bañador Antik Batik

Algo que no puede faltar en esta época del año son las prendas propias de esta estación. Los bañadores de Antik Batik nos evocan ambientes de la India o de cualquier punto de América del Sur con sus flores espectaculares o sus habituales estampados tribales

Pantalón Antik Batik

La comodidad es una de las características de la firma y, como no, en esta colección no podían faltar todo tipo de prendas que se adaptan al cuerpo con el objetivo de que la mujer se sienta cómoda.



http://www.antikbatik.fr

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas