,

NUEVA COLECCIÓN NANOS

La firma Nanos ya ha presentado la nueva colección Otoño-Invierno 2015 y la palabra que mejor la define es... ESPECTACULAR. Las imágenes hablan por sí solas. Prendas inspiradas ...

La firma Nanos ya ha presentado la nueva colección Otoño-Invierno 2015 y la palabra que mejor la define es... ESPECTACULAR.

Las imágenes hablan por sí solas. Prendas inspiradas en la naturaleza ambientadas con detalles que nos recuerdan a una reserva india.

Nueva colección Nanos

Además de los colores neutros propios de los meses de invierno, Nanos llega con prendas coloridas que dan una luz especial a los looks. A lo largo de su colección podemos ver creaciones con ese toque artesanal que siempre distingue a la marca

Otoño-Invierno 2015 Nanos

La naturaleza es una constante fuente de inspiración en Nanos, y en esta colección se puede ver en cada una de las prendas. Creaciones sueltas, cómodas y sobre todo, naturales para que los niños sean niños sin ningún impedimento.

Nueva colección Nanos

Aunque los colores están presentes, los tonos nude, un clásico de la moda otoñal siempre está presente de alguna manera en la nueva colección. La combinación de ambas tonalidades da una riqueza espectacular a esta colección.

Nueva colección Nanos

Fiel a su estilo, Nanos nos presenta prendas delicadas que otorgan ese toque sofisticado a los looks otoñales, pero sin perder de vista la comodidad de los menores. Las creaciones son perfectas tanto para su rutina diaria como para ocasiones especiales en las que hay que ir más arreglado.

Otoño-Invierno Nanos

Nanos lleva más de 25 años haciendo moda para los más pequeños desde bebés hasta los 14 años.

Desde la fundación de la empresa,Nanossugiere nuevas ideas, formas y texturas en el mundo de la moda infantil.A través de los años ha creado un producto con una personalidad muy definida, apreciado por su calidad y por su estilo inconfundible.

Colección Nanos

En 1974,Nanosimplanta su propio canal de distribución. Y hoy, con más de 25 años de experiencia en gestión de tiendas propias y franquiciadas, integra en un grupo empresarial todos los procesos: diseño, producción y distribución.

Nueva colección niña Nanos

Nanos es como una maravillosa caja de sorpresas para el niño. En sus tiendas, una atmósfera acogedora y tranquila, bajo un cielo siempre azul, los padres y el niño descubren en expositores perfectamente organizados las colecciones y las lineas que más les interesen.



http://www.nanos.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas