,

Ralph Lauren: Clásico y auténtico con espíritu juvenil.

Ralph Lauren: Clásico y auténtico con espíritu juvenil.

La firma americana Ralph Lauren lleva años siempre un nombre de refreneica en lo que a moda infantil se refiere. Su estilo en el que se refleja siempre el auténtico life style a...

La firma americana Ralph Lauren lleva años siempre un nombre de refreneica en lo que a moda infantil se refiere. Su estilo en el que se refleja siempre el auténtico life style americano es siempre perfecto para vestir a los niños de un modo sporty, juvenil pero siempre con ese toque de elegancia clásica a la que Ralph Lauren nos tiene acostumbrados.

Su colección para esta temporada nos soluciona completamente el armario para la "la vuelta al cole", chaquetas, pantalones, prendas de abrigo perfectas para vestir a los niños en sus jornadas escolares y conseguir que , además de cómodos y adecuados, vayan con un toque de elegancia clásica al colegio.

Además de sus clásicos polos, ultra conocidos con su logo tanto en pequeño como en tamaño XL, que es el que lleva arrasando en las últimas temporadas, en sus propuestas para niños también podremos encontrar sus famosas camisas, tanto en estampado de cuadros , como en un agran variedad de colores lisos.

El colorido, no es un problema en las colecciones Ralph Lauren ya que, como veriés, jerseys , pantalones y camisas se tiñen de una enorme variedad de tonos.

Asi que ¡ya sabiés! si quereis que vuestros hijos vayan a la última con el estilo del way of life americano de Ralph Lauren Kids



http://global.polo.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas