,

Madres e Hijas. Comptoir des cotonniers

Madres e Hijas. Comptoir des cotonniers

¿Alguna vez te has querido vestir igual que tu hija? Que las madres y las hijas compren en la misma tienda, es el objetivo de COMPTOIR DES COTONNIERS. Es la firma que las mujere...

¿Alguna vez te has querido vestir igual que tu hija? Que las madres y las hijas compren en la misma tienda, es el objetivo de COMPTOIR DES COTONNIERS. Es la firma que las mujeres francesas adoran, con un estilo muy creativo.

Comptoir des Cotonniers nació en Toulouse hace poco más de una década de la mano de Tony Elicha y su esposa. Poco a poco, fueron inaugurando tiendas hasta convertirse en la marca de prêt- à-porter femenina con más boutiques en Paris.

Sus colecciones se caracterizan por su corte clásico en tonos neutros (grises, pasteles y beige). Todas sus creaciones tienen el sello de la firma: piezas generalmente monocolor que combinan sencillez y elegancia sobre diseños desenfadados y modernos.
Es el lugar perfecto para encontrar básicos de temporada, vestidos camiseros, camisas, blusas de todos los estilos, maxicamisetas y distintos trench en varios tejidos y colores. Con estas prendas puedes apostar por las combinaciones y las superposiciones sin equivocarte.
Comptoir des Cotonniers también es conocida como la firma de madres e hijas porque su ropa es para todas las edades.

Así, desde 1997, para impulsar esta idea organiza 'castings' y eventos dirigidos a madres e hijas. Cada temporada, ocho parejas salen del anonimato para convertirse en la imagen de la empresa. Además, celebra torneos de tenis y certámenes literarios, en los que recopila los mejores 20 relatos que versen sobre la relación materno-filial.



http://www.comptoirdescotonniers.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas