,

Espacio Sin Sentido

Espacio Sin Sentido

Para los amantes del comic. Espacio Sins Entido es un lugar para el encuentro, en el que todas las artes se relacionan con la ilustración como fondo. 'Para los amantes del comic...

Para los amantes del comic. Espacio Sins Entido es un lugar para el encuentro, en el que todas las artes se relacionan con la ilustración como fondo.

'Para los amantes del comic. Espacio Sins Entido es un lugar para el encuentro, en el que todas las artes se relacionan con la ilustración como fondo. El Espacio Sins Entido aúna tres ámbitos: librería, galería y editorial, con el objetivo de enfatizar la importancia de la ilustración y la historieta entre las formas actuales de expresión plástica. La librería ofrece un fondo de más de 6000 libros, una selección de lo más exquisito e innovador en el campo del cómic. La editorial cuenta 8 colecciones con más de 100 tebeos para todos los gustos: novela gráfica, cuentos infantiles y libros teóricos sobre los grandes maestros del género. Autores tan reconocidos como David B., Joann Sfar, Isidro Ferrer o Ángel de la Calle han encontrado en esta casa una edición acorde a sus expectativas.

http://www.sinsentido.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas