Club Aranjuez de Ajedrez

Club Aranjuez de Ajedrez

El Club Aranjuez de Ajedrez realiza varias actividades relacionadas con la práctica y la promoción del ajedrez, tanto para niños como para adultos. Si deseas tomar parte en cual...

El Club Aranjuez de Ajedrez realiza varias actividades relacionadas con la práctica y la promoción del ajedrez, tanto para niños como para adultos. Si deseas tomar parte en cualquiera de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros Todos los años participamos en la Liga Madrileña de Ajedrez. Actualmente contamos con dos equipos, uno de ellos en Primera División y otro en Tercera. Asimismo organizamos diferentes torneos, tanto en las Fiestas de Aranjuez, como en colegios, etc.
Como actividades más destacadas están la organización de la Copa de España de Ajedrez Infantil y nuestra Escuela de Ajedrez:

El Club Aranjuez de Ajedrez lleva promoviendo la enseñanza del ajedrez desde su fundación, pero es en estos últimos años cuando hemos intensificado nuestros esfuerzos.
Además de diferentes cursos para socios, el Club da clases en varios colegios de Aranjuez, formando así a nuevas generaciones y ampliando nuestra cantera.
En estas clases incidimos más en la convivencia, la superación y en los tradicionales valores deportivos del ajedrez que en los aspectos puramente técnicos y competitivos de nuestro juego, intentando que esta actividad sea parte de la formación integral de los niños.
Si estás interesado en los cursos, tanto en nuestras instalaciones como en colegios, ponte en contacto con nosotros (Manuel Sánchez - 91 891 17 16).



http://www.ajedrezaranjuez.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas