,

Juguetes de madera y tela para bebés y niños. Kinuma Tienda Online

Juguetes de madera y tela para bebés y niños. Kinuma Tienda Online

Compras online: puzzles, construcciones, animales, juguetes para ensartar, manualidades, móviles para la cuna, triciclos. Los juguetes de materiales orgánicos como madera o tela...

Compras online: puzzles, construcciones, animales, juguetes para ensartar, manualidades, móviles para la cuna, triciclos.
Los juguetes de materiales orgánicos como madera o tela siguen siendo una opción muy elegida por muchos padres, especialmente si son para el uso bebés y niños pequeños... Los juguetes de materiales orgánicos como madera o tela siguen siendo una opción muy elegida por muchos padres, especialmente si son para el uso bebés y niños pequeños... Ahora hay un lugar donde dirigirse para encontrar todo tipo de juguetes de este tipo: la tienda online de Kinuma. Se pueden encontrar puzzles, construcciones, animales, juguetes para ensartar, manualidades, móviles para la cuna, triciclos y un hasta un remolque que se puede enganchar a un correpasillos. Muchos de ellos mezclan la tradición de la madera con un diseño minimalista.



http://kinuma.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas