Badminton España

Badminton España

Tus hijos podrán practicar el bádminton desde muy pequeños y además organizan campamentos de verano e invierno. Esta escuela esta puesta en marcha por la Federación Española de ...

Tus hijos podrán practicar el bádminton desde muy pequeños y además organizan campamentos de verano e invierno. Esta escuela esta puesta en marcha por la Federación Española de Bádminton.

Este proyecto de caracter ciclico puesto en marcha por la Federación Española de Bádminton en el año 2005 tiene como objetivo el promover la realización de actividades de formación, tanto para deportistas como para entrenadores.

Las entidades solicitantes pueden ser Federaciones Territoriales, Delegaciones Provinciales, Centros de tecnificación, clubes o entidades oficiales como ayuntamientos.

La idea fundamental consiste en la organización de la concentración, clinic, curso, jornadas, etc por parte del organizador local y por otra parte la aportación por parte de la Federación Española de Bádminton de un tecnico que garantice un buen trabajo en la actividad.



http://www.badminton.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas