,

Coches para niños. Radio Flyer

Coches para niños. Radio Flyer

Los Wagons Radio Flyer llevan fabricándose más de 70 años, siendo un clásico en la iconografría americana. Como el original Red Wagon que prestó su nombre a nuestra compañía, Ra...

Los Wagons Radio Flyer llevan fabricándose más de 70 años, siendo un clásico en la iconografría americana. Como el original Red Wagon que prestó su nombre a nuestra compañía, Radio Flyer se ha convertido en un clásico americano. Desde sus humildes inicios, Radio Flyer se ha redescubierto en cada nueva generación creando un legado de productos que continúan alumbrando la imaginación.
Durante más de 85 años millones de niños y niñas han jugado con los “wagons” Radio Flyer iniciando incon-tables viajes imaginarios. Su belleza, sencillez y niveles de seguridad invitan a la aventura, el descubrimiento y las maravillas de la niñez. Con el nuevo milenio seguimos siendo líderes...Creando los innovadores productos del mañana con la calidad de siempre y el mismo sentido del juego que han sido nuestros objetivos desde nuestros inicios. Los “wagons” Radio Flyer son realmente iconos en USA.



http://www.radioflyer.com.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas