Baby Deli. Talleres y Actividades didácticas

Baby Deli. Talleres y Actividades didácticas

Tal y como ellos se definen Baby Deli es un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológic...

Tal y como ellos se definen Baby Deli es un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable. El concepto que Baby Deli ofrece es una solución integral para niños y padres. ya que agrupa tres actividades diferentes pero complementarias:
Una tienda cuya oferta comercial está compuesta por una extensa gama de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo.Talleres de actividades lúdicas y didácticas para niños y sus padres con un extenso programa de actividades dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías y una cafetería, con una carta cuidada al detalle que ofrece una amplia gama de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos en un entorno luminoso y agradable para toda la familia.

Los talleres que ofrece Baby Dili están destinados a niños de 0-8 años. :Se pueden realizar de lunesa sábado y son:

Playgroups: Taller para 1-2 años. Un programa innovador dividido en 4 áreas de aprendizaje: rutinas diarias, psicomotricidad gruesa y fina, desarrollo creativo, expresión verbaly corporal. Se buscará que el niño aprenda a relacionarse con los demás, ayudándole a la incorporación al colegio.

Introducción a la música:Taller para 2-4 años. Taller de sensibilización musical donde el niño desarrollará diferentes capacidades como la expresión musical, intelectual y motriz. Se le preparará para una enseñanza musical específica, logrando de esta forma la elección adecuada de un instrumento.

Estimulación temprana: Taller para 6 semanas- 24 meses. Tomando en cuenta el nivel de desarrollo de cada niño, la estimulación temprana busca desarrollar niveles motores, sociales, sensoriales y de lenguaje. Apoyamos a los padres y madres a que conozcan el lenguaje diario de sus hijos. Por medio del juego aprenderán a comunicarse de una manera sana y completa.

Yoga: Para embarazadas
Uno de los fundamentos del yoga son las distintas posturas y los ejercicios de respiración. Aprender o recordar cómo respirar les ayudará mas adelante a superar momentos difíciles sin llegar a sufrir estrés. Descubrirán como recargar de energía nueva su cuerpo y su mente a lo largo del día dedicando solo un instante.

Para niños (3 – 8 años)
Disfrutarán aprendiendo divertidos juegos y actividades que les permitan conectar con la naturaleza y su propio instinto natural para mantener el cuerpo ágil y la mente sana.

Música y expresión corporal: Taller para 1-2 años. Son actividades pensadas para los niños con sus padres y coordinadas con música, logrando de esta forma la expresión corporal de la armonía musical.

Arte:Taller para 4-8 años. Los niños descubrirán por medio de materiales reciclables la inspiración de diferentes artistas contemporáneos, aprendiendo a crear de una forma divertida la obra de arte con la intención del artista. Arte para mamás consiste en la relajación, inspiración y creación. Se busca, por medio de la relajación y de un equilibrio favorable, encontrar un punto de inspiración para creardiferentes expresiones artísticas, utilizando varias técnicas para producir verdaderas obras de arte.

Cocina. Taller para 3-8 años. Los niños se divertirán preparando recetas nutritivas utilizando ingredientes ecológicos. Entenderán de dónde vienen los alimentosy experimentarán con ellos. Aprenderán también aspectos importantes de la nutrición de una manera dinámica y entretenida.

Naturaleza y medio ambiente: Taller para 4-8 años. Podrán disfrutar tanto los niños como los padres de los conceptos básicos de la Ecología y Medio Ambiente de manera divertida y original. Trabajaremos con tierra y plantaremos,trasplantaremos y podaremos. Conoceremos bichos y enfermedades de las plantas y cómo curarlas de forma ecológica sin hacernos daño a nosotros y a nuestro Medio Ambiente.

Ver precios y horarios en el calendario de su web: BabyDeliWorld.com

Tel: 91 576 38 10

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas