Escuela de Golf para niños de 4 años. Club de Golf Aranjuez. Golf en Familia.

Escuela de Golf para niños de 4 años. Club de Golf Aranjuez. Golf en Familia.

La escuela del Club de Golf Aranjuez, tiene como objetivo estimular la creación y desarrollo de jóvenes jugadores de golf desde los 4 ó 5 años de edad. La escuela del Club de Go...

La escuela del Club de Golf Aranjuez, tiene como objetivo estimular la creación y desarrollo de jóvenes jugadores de golf desde los 4 ó 5 años de edad. La escuela del Club de Golf Aranjuez, fué una creación de la actual presidenta Charo del Valle por el año 1996, tiene su sede en el Club de Golf Aranjuez y tiene como objetivo estimular la creación y desarrollo de jóvenes jugadores de golf desde los 4 ó 5 años de edad.

Se imparten clases los sábados y domingos por la tarde a niños agrupados por edades y/o niveles de swing.

Por el momento, asisten hijos y familiares de socios, sin descartar que, próximamente, la escuela sea accesible al público en general.

Los jugadores reciben instrucción sobre técnicas de swing, juego corto, putting, estrategia, etc.

Está dirigida por el profesional Antonio Maldonado 'Nono'.

La creación de la escuela del C.G.A. ha supuesto una mejora del nivel medio de juego de los alumnos y el surgimiento de jugadores que participan en campeonatos nacionales de forma destacada. No obstante, estamos en el primer paso para que surjan de nuestro club más y mejores jugadores a más temprana edad.

A pesar de el poco tiempo transcurrido los frutos se empiezan a recoger:

Miguel A. Molina primer profesional de golf salido de la escuela en su origen, actualmente está de Maestro en la Escuela de Tecnificación de Madrid perteneciente a la Federación Madrileña de Golf.



http://www.clubdegolfaranjuez.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas