,

Druida, Escuela de Danza

Druida, Escuela de Danza

En la escuela se imparten cursos de diferentes estilos como danza clásica, contemporánea, y moderno, siendo unos, complementos de otros. Much@s de sus alumn@s están ahora forman...

En la escuela se imparten cursos de diferentes estilos como danza clásica, contemporánea, y moderno, siendo unos, complementos de otros. Much@s de sus alumn@s están ahora formando parte de diversas compañías de estilo clásico o contemporáneo.

La escuela de danza DRUIDA, se forma en 1982 bajo la dirección de Mercedes Suárez Rodríguez.

Much@s de sus alumn@s están ahora formando parte de diversas compañías de estilo clásico o contemporáneo de prestigio internacional. Otr@s forman parte de la compañía profesional DRUIDA DANZA en A Coruña.

En la escuela se imparten cursos de diferentes estilos como danza clásica, contemporánea, y moderno, siendo unos, complementos de otros.

El aprendizaje, no se limita única y exclusivamente a la práctica en el estudio de estas técnicas, teniendo la oportunidad de realizar diferentes funciones en galas benéficas, festivales de danza, porgramas de TV, spots publicitarios, cine, y colaboraciones en los conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica de Galicia, que tienen como objetivo que el alumn@ adquiera seguridad a la hora de poner en práctica ante público el trabajo diario.


Muchos de sus alumn@os han sido finalistas en diferentes concursos de danza, tanto nacionales como internacionales.

Premios obtenidos por los alumnos/as:

2003-Concurso Nacional de Danza de Valencia
Julia Méndez: 3º premio en categoría infantil
Miguel A.Ponte: beca para cursar grado superior de danza en Madrid, con la escuela de Alicia Alonso.

2004-Certamen Nacional de danza de Torrelavega, Santander
Julia Méndez: 3º Premio en categoría infantil
Miguel A.Ponte: 3º premio categoría senior

2005-Festival de danza de Viana. Portugal
1º premio para grupo de danza comtemporánea junior.

En la escuela se imparten cursos de diferentes estilos como danza clásica, contemporánea, y moderno, siendo unos, complementos de otros.

Teléfono/s: 981 266 356 616 087 284



http://www.druidadanza.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas