,

Diseño y mobiliario infantil: Nine to Nine

Ninetonine cree que los miembros más pequeños de la familia deberían vivir rodeados de un diseño contemporáneo, original y de alta calidad. Por lo tanto, su filosofía es que sus...

Ninetonine cree que los miembros más pequeños de la familia deberían vivir rodeados de un diseño contemporáneo, original y de alta calidad. Por lo tanto, su filosofía es que sus productos deben de ser, bellos, creativos, duraderos y versátiles, y claro está, seguros y prácticos.

Su colección está pensada para los más pequeños, abarcando desde las cunas de bebé, con un diseño moderno y muy original y todo lo que necesitaremos en torno a ella, como el cambiador, mesitas, taburete y estanterias para ordenar juguetes y decorar su cuarto. Otra opción muy interesante es su cuna convertible, que con una serie de kits se transforma de cuna de bebé en camita para niño. Os encantará tambien sus mesitas y escritorios pensados para los más pequeños.

Presentan una línea de mobiliario de la más alta calidad, con piezas realizadas manualmente en su taller en España, según normativa europea, además de una pequeña línea de complementos divertidos, creativos y originales, junto con un servicio integrado de arquitectura y diseño para niños.

Ninetonine se puede ver en Madrid, o bien en su showroom, en Calle Carranza 17, o en la tienda Coolkids, Calle Antonio Acuña 10. Para cualquier pedido o información adicional, por favor contáctenos via email info@ninetonine.es o al teléfono 660 796 222. Ahota tambien puedes comprar online.



http://www.ninetonine.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas