,

Escuela Profesional de Danza

Escuela Profesional de Danza

Las clases de Danza para los mas peques, a partir de 3 años. Se harán ejercicios de suelo, mediante los cuales irán adquiriendo fuerza y control de sus movimientos, trabajaran l...

Las clases de Danza para los mas peques, a partir de 3 años. Se harán ejercicios de suelo, mediante los cuales irán adquiriendo fuerza y control de sus movimientos, trabajaran la elasticidad y la corrección postural.

DANZA INFANTIL

Las clases de Danza para los mas peques, a partir de 3 años.
Se harán ejercicios de suelo, mediante los cuales irán adquiriendo fuerza y control de sus movimientos, trabajaran la elasticidad y la corrección postural.

Se iniciará a los 'pequeños bailarines' en la técnica clásica, aprenderán las posiciones de pies y brazos, realizarán pequeñas variaciones de centro y coreografías donde irán aprendiendo a utilizar el espacio y las direcciones, mejorando considerablemente su coordinación y su psicomotricidad.

Las clases se darán siempre con música, lo que ayudará a mejorar el sentido del ritmo.

Todo ello se hará en un ambiente lúdico y divertido donde se propicie la creatividad y la improvisación.

PREPARATORIO

A partir de 6 años.

Se iniciará a los alumnos en la Danza Española, se trabajará tanto la técnica clásica, (ejercicios de barra, centro, y suelo) como la danza estilizada (castañuelas, desplazamientos, giros) y el flamenco (técnica de zapateado, braceo flamenco, y movimiento de falda).

Durante el curso se aprenderán varias coreografías que se representarán a final de curso.

Esta clase sirve como preparación a la 'Carrera de Danza Española' y a la 'Carrera de Flamenco'.

Teléfono/s: 626 03 15 77 950 25 71 34



http://www.yolandaurios.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas