,

Cursos de Cocina en Pimienta y Sal

Cursos de Cocina en Pimienta y Sal

CON LAS MANOS EN LA MASA. Curso para niños en los que pueden participar. Según la dificultad haremos dos platos o uno. Durará una hora y media como mucho. Dos viernes al mes. Pi...

CON LAS MANOS EN LA MASA. Curso para niños en los que pueden participar. Según la dificultad haremos dos platos o uno. Durará una hora y media como mucho. Dos viernes al mes.

Pimienta y Sal se funda en octubre del año 2001.

La escuela te ofrece un ambiente muy agradable en el que además de aprender a cocinar disfrutarás con ello tanto tú como tu familia. Los grupos de clases suelen ser reducidos 12 - 14 alumnos y los profesores, como puedes ver a continuación, son grandes profesionales.

Los cursos suelen ser de dos días, y de 1:30 de duración.

También te ofrece una tienda especializada en objetos para la cocina y el comedor en la que podrás encontrar todo lo que necesitas.

Estámos situados en una céntrica calle de Pozuelo de Alarcón. Muy bien comunicada por varios autobuses que llegan tanto desde Moncloa y Aravaca, como desde la estación de tren de cercanías de Pozuelo. Y además ahora tenemos el tren de cercanías que te deja en la calle Bruselas.



http://www.pimientaysal.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas