,

Clases de ballet, danza española y flamenco para niños en Oviedo. Baidan Estudio

Clases de ballet, danza española y flamenco para niños en Oviedo. Baidan Estudio

Las clases están dirigidas a niños a partir de 3 años, trabajando por medio de juegos, para que aprendan a conocer su cuerpo. Dentro de nuestra escuela tus hijos podrán aprender...

Las clases están dirigidas a niños a partir de 3 años, trabajando por medio de juegos, para que aprendan a conocer su cuerpo. Dentro de nuestra escuela tus hijos podrán aprender Clases de ballet, danza española, flamenco.

Las clases están dirigidas a niños a partir de 3 años, trabajando por medio de juegos, para que aprendan a conocer su cuerpo.

Preparatorio. Dirigidas a los alumnos de 6 a 8 años, en la cual van aprendiendo a coordinar la música con los movimientos del cuerpo.

Inicial. (ballet clásico, iniciación al flamenco, y castañuelas) en estas clases ya comienzan hacer ejercicios de barra, en el flamenco, a distinguir los palos que hay en él, y los primeros zapateados.

Medio. Donde van perfeccionando todas las modalidades de los cursos anteriores) estas clases ya van dirigidas a los alumnos a partir de 12 años.

Avanzado. Como el mismo nombre indica, ya son los alumnos que tienen los conocimientos mas avanzados.

Gimnasia para adultos, (método Pilates)



http://www.baidan.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas