Club Natación Jiménez. Madrid

Club Natación Jiménez. Madrid

Si quieres que tu hijo sea un campeón y que tu bebé aprenda a nadar, el club natación Jiménez te ofrece clases de natación desde los 18 meses. De este club han salido y salen ca...

Si quieres que tu hijo sea un campeón y que tu bebé aprenda a nadar, el club natación Jiménez te ofrece clases de natación desde los 18 meses. De este club han salido y salen campeones de España y nadadores internacionales.


La razón por la que José Antonio Jiménez fundó el Colegio-Club Natación Jiménez fue la de crear un equipo de natación. Quería que otros niños y niñas pudiesen alcanzar los éxitos y vivir las experiencias que él disfrutó en su época como nadador. Y este es uno de los motivos por los que es tan importante para nosotros la enseñanza de la natación. Cualquier niño o niña que aprende a nadar con nosotros, forma parte de nuestra cantera.

De nuestro equipo han salido y salen campeones de España, nadadores internacionales y, principalmente, grandes personas. Si quieres saber más sobre nuestro equipo, entra en su web y comparte con ellos sus vivencias, sus éxitos, sus alegrías y sus decepciones.

Clases de natación para bebés y para Grupos de bebés desde 18 meses. Clases de matronatación: Disfruta del agua con tu hijo. Clases de natación individuales : Enseñamos a nadar individualmente a personas desde los 18 meses

Zona geográfica: MADRID

Teléfono/s: 91 300 0258

Email: info@cnjimenez.com



http://www.cnjimenez.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas