Tenis, futbol y padel para niños en Madrid.Club Deportivo Brezo Osuna

Tenis, futbol y padel para niños en Madrid.Club Deportivo Brezo Osuna

Este club dispone de un campo de tierra de fútbol 7, de un campo de tierra de fútbol 5, y de un campo de fútbol-sala ubicado en la pista polideportiva. Canchas de pádel y de ten...

Este club dispone de un campo de tierra de fútbol 7, de un campo de tierra de fútbol 5, y de un campo de fútbol-sala ubicado en la pista polideportiva. Canchas de pádel y de tenis, donde se dan clases. La gran afición y demanda que genera el fútbol junto con el ánimo de retener a los jóvenes que por evolución de sus gustos deportivos abandonan la práctica de deportes individuales, ha motivado que desde hace ya algún tiempo el fútbol tenga una importancia capital en la vida del Club.
La liga interna comienza a primeros de septiembre y finaliza en el mes de Junio. Participan 15 equipos constituidos hace ya mucho tiempo. La profesionalidad, el buen juego, la vistosidad del espectáculo, alegran la vida social del Club durante los fines de semana.
Como broche de oro dejamos para finalizar a nuestros más pequeños que en definitiva son el relevo y la esperanza social del Club. Las ligas de fútbol benjamín, alevín e infantil, son nuestra máxima ilusión.
Teléfono/s: 917 470 422



http://www.club-brezo-osuna.es/phtml/index2.phtml

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas