,

Hobby+. Para fanáticos del Scalextric. Madrid

Hobby+. Para fanáticos del Scalextric. Madrid

Para padres e hijos aficionados al Scalextric En Colmenar Viejo (Madrid), existe un lugar fantástico para los amantes y aficionados del Scalextric. Tambien está indicado para es...

Para padres e hijos aficionados al Scalextric En Colmenar Viejo (Madrid), existe un lugar fantástico para los amantes y aficionados del Scalextric. Tambien está indicado para esos padres que regalan a sus hijos la caja más grande de Scalextric y disf

Para padres e hijos aficionados al Scalextric En Colmenar Viejo (Madrid), existe un lugar fantástico para los amantes y aficionados del Scalextric. Tambien está indicado para esos padres que regalan a sus hijos la caja más grande de Scalextric y disfrutan más que ellos.

Se llama Hobby + (si lo buscas en internet Hobbymas), y en realidad es una tienda con un abanico de posibilidades impresionante para completar nuestro hobby favorito: maquetas, modelismo, warhammer, slot …

Pero además tienen un local con 250 metros de pista de Scalextric: pista de madera de 8 carriles, pista Ninco 6 carriles, pista de Raid 4 carriles... donde puedes acudir durante todo el año (excepto el mes de agosto) para dar rienda suelta al piloto veloz que llevas dentro.

El plan es divertidísimo, puedes llevar tu propio coche y competir en las distintas pruebas (existe un calendario de competiciones en la página web), o alquilar coches y pista con amigos y hacer carreras en grupo. Por experiencia, cuando van padres e hijos, los primeros quedan entusiasmados, y todos quieren repetir.



http://www.hobbymas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas