,

Planet Bowling

Planet Bowling

En Planet Bowling el juego de los bolos, es el motor principal de nuestra actividad, y se complementa con billar americano profesional, un área de máquinas recreativas y deporti...

En Planet Bowling el juego de los bolos, es el motor principal de nuestra actividad, y se complementa con billar americano profesional, un área de máquinas recreativas y deportivas, servicio de restauración con bar musical y parque infantil. Con nuestra oferta especial Cumpleaños, podrás disfrutar de un día especial jugando al bowling y reponiendo fuerzas con nuestros completos menús de comida al estilo americano. También te daremos invitaciones para que repartas entre tus invitados y un regalo especial para ti.

Pero además, nuestras boleras son el mejor sitio para celebrar despedidas de soltero, fiestas de empresa, presentaciones o torneos privados... organizamos el evento a tu medida para que puedas montarte tu propia fiesta.

Y si prefieres que te lo demos hecho, no te puedes perder las fiestas temáticas. Nuestras instalaciones se transforman para dar paso a las noches más divertidas, con decoración especial, disfraces, juegos, regalos, sorteos y chupitos creados para la ocasión. Ponemos todo a tu alcance para disfrutar con tus amigos de una noche diferente.

Pide información en tu Planet Bowling más cercano y ¡apúntate a la fiesta!



http://www.planetbowling.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas