Patronato de deportes de Alicantes

En esta página web podrás encontrar la instalaciones deportivas municipales más cercanas de tu casa, para que tus hijos practiquen y perfeccionen el deporte que más les guste. H...

En esta página web podrás encontrar la instalaciones deportivas municipales más cercanas de tu casa, para que tus hijos practiquen y perfeccionen el deporte que más les guste. Hay más de 20 deportes que podrán practicar.

Dentro del ámbito de sus propias competencias municipales, el Ayuntamiento de Alicante, a través de su Patronato Municipal de Deportes asume, elabora y cuida los programas deportivos dirigidos a su población más joven. Uno de los programas básicos de estas competencias deportivas es el de las Escuelas Deportivas Municipales.

Las Escuelas Deportivas Municipales funcionan hace años de acuerdo con un programa municipal que persigue, como objetivo prioritario, fomentar la práctica de la actividad física entre la población escolar de la ciudad de Alicante con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Este programa se desarrolla en las distintas Instalaciones Deportivas Municipales de nuestra Ciudad y en él participan más de 1.500 alumnos.

El Patronato Municipal de Deportes gestiona este programa deportivo de forma indirecta por medio de un contrato de prestación de servicios que se adjudicó a la empresa Deporte Joven S.L. Este nuevo curso se ha realizado un nuevo concurso de adjudicación y ha resultado adjudicataria del servicio la empresa Deporte Joven, que realizará la gestión de las Escuelas durante dos años con posibilidad de prórroga por otros dos años más.

Especialidades Deportivas Actividad Actividad Actividad Actividad Ajedrez Fútbol 7 Natación para discapacitados Tenis Atletismo Fútbol sala Pádel Tenis de mesa Bádminton Gimnasia artística Patinaje artístico Tercera edad Baloncesto Gimnasia rítmica Psicomotricidad Vela Balonmano Judo Remo Voleibol Esgrima Kárate Rugby Tiro olímpico

Fecha: Desde el 06/10/2008 hasta el 31/05/2009. (Sólo martes y jueves). Horario: A las 18:00 h. a 19:00 h. Lugar: ESTADIO DE ATLETISMO Edad: de 6 a 16 Años.

Teléfono/s: 965 25 42 61



http://www.alicante-ayto.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas