,

Piscina de bolas La Bruja Piruja. Madrid

En este centro podrán celebrar los cumlpleaños más divertidos, jugando y nadando en una piscina de bolas. Subirran por escaleras de cuerda, bajaran por toboganes y se diviertirá...

En este centro podrán celebrar los cumlpleaños más divertidos, jugando y nadando en una piscina de bolas. Subirran por escaleras de cuerda, bajaran por toboganes y se diviertirán en zona de goma donde rebotan y se ríen un montón.

Este centro está estratégicamente ubicado en medio del parque infantil 'Gregorio Ordoñez' tiene como misión divertir a los peques en sus fiestas.
Entran por una puertecita a su terreno donde nadan en una piscina de bolas, suben por escaleras de cuerda, bajan por toboganes y se divierten en zonas de goma donde rebotan y se ríen un montón. Pasados 10 minutos sólo oyes griterío y risas. Hay una zona algo más tranquila donde hay juguetes tradicionales, cocinitas, coches, caballitos balancines, etc. Aquí siempre verás al más tranquilo o al más tímido. Pero al final todos acaban en la zona emocionante. El personal que atiende este centro es titulado y están muy pendientes de cada niño.

Tel: 91 - 561 18 21

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas