,

Clases de música, pintura, baile, gimnasia, danza del vientre, taichi y yoga par

Clases de música, pintura, baile, gimnasia, danza del vientre, taichi y yoga par

En la escuela tus hijos podrán realizar una amplia gama de actividades como por ejemplo clases de música, pintura, baile, gimnasia de mantenimiento, danza del vientre, taichi, y...

En la escuela tus hijos podrán realizar una amplia gama de actividades como por ejemplo clases de música, pintura, baile, gimnasia de mantenimiento, danza del vientre, taichi, yoga. Nuestras actividades son impartidas por profesorado titulados

La Escuela de Artes Jose Luis Beinat la mayor y más completa escuela de artes de la provincia de Toledo. En ella podrás realizar una amplia gama de actividades para toda la familia. En nuestro centro impartimos clases de música, pintura, baile. Además realizamos actividades como gimnasia de mantenimiento, danza del vientre, taichi, yoga....Pero si lo que necesitas es un masaje, una sesión de reflexología, osteopatía o drenaje linfático en nuestro centro también lo encontrarás.

Nuestras actividades son impartidas por profesorado titulado con experiencia y se adaptan a todas la necesidades en función de ta edad y de tu horario.

Nuestras actividades se desarrollan durante todo el año (excepto el mes de agosto). En julio disponemos de cursos intensivos y de perfeccionamiento.

Tienen clases infantiles de ballet clásico, baile español, pintura, gimnasia rítmica, teatro, música…



http://www.artesbeinat.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas