,

Parque de Atracciones de Zaragoza

Parque de Atracciones de Zaragoza

Situado en las proximidades del centro de la capital aragonesa, el Parque de Atracciones de Zaragoza ofrece, en sus más de 60.000m2, un conjunto de divertidas y modernas atracci...

Situado en las proximidades del centro de la capital aragonesa, el Parque de Atracciones de Zaragoza ofrece, en sus más de 60.000m2, un conjunto de divertidas y modernas atracciones para todas las edades. El Parque permite disfrutar de más de 37 a

Situado en las proximidades del centro de la capital aragonesa, el Parque de Atracciones de Zaragoza ofrece, en sus más de 60.000m2, un conjunto de divertidas y modernas atracciones para todas las edades.

El Parque permite disfrutar de más de 37 atracciones mecánicas, desde los rápidos a las emociones fuertes que brindan el Quetzal y Ramsés, pasando por la gran Tikal, un apasionante viaje que invita a descubrir los secretos de la civilización Maya.

También podrás disfrutar junto a tu familia de restaurantes, bares, piscinas y jardines. Un mundo de entretenimiento para toda la familia!



http://www.atraczara.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas