,

21st.Century Music. Escuela de Música Moderna

21st.Century Music. Escuela de Música Moderna

Tus hijos aprenderán con profesionales del la música moderna que te ofreceran el mejor método de aprendizaje musical. En todos los programas se potencia el aprendizaje y utiliza...

Tus hijos aprenderán con profesionales del la música moderna que te ofreceran el mejor método de aprendizaje musical. En todos los programas se potencia el aprendizaje y utilización de las nuevas tecnologías.

Somos un equipo entusiasta de más de 30 profesionales de la música que te ofrecemos el mejor centro y método de aprendizaje musical. Nuestros programas son el resultado de más de 20 años de experiencia y de lo mejor de las escuelas americanas de Berklee y Musicians Institute. Unido a un enfoque pedagógico vanguardista, y haciendo uso de los últimos avances informáticos para medir y estudiar los progresos cuantitativos y cualitativos de nuestros alumnos, nos permite garantizarte un resultado excelente.

En todos los programas se potencia el aprendizaje y utilización de las nuevas tecnologías, poniendo a disposición de los alumnos los medios e instalaciones más adecuados: sala multimedia de uso libre para familiarizarse con los últimos programas informáticos en el campo musical (secuenciadores, educación del oido etc), acceso a internet, etc.

En este propósito, 21st Century Music ha creado una red interna propia; foro que permite a los alumnos comunicarse entre si y con el personal del Centro, así como acceder a diversas fuentes de información: conciertos, seminarios, showcases, anuncios sobre oportunidades profesionales y cuantas informaciones se consideran de interés.

Las aulas estan insonorizadas y tratadas acústicamente y todas ellas cuentan con equipo de sonido, ordenador etc. La escuela cuenta con fonoteca, miditeca, librería y Estudio de Grabación totalmente profesional (sistema Pro-Tools, 64 pistas) de uso exclusivo de los alumnos para las prácticas que acompañan a los cursos.

Todos los meses se organiza una master-class con los profesionales más representativos del panorama musical español.

Los alumnos disponen de los medios materiales y técnicos necesarios para asegurar el mejor aprovechamiento del curso y la adaptación a los intrumentos habitualmente utilizados en la actividad profesional, por ejemplo no tiene que traer su instrumento a las clases (aunque lo pueden hacer si quieren) puesto que 21st Century Music tiene suscritos diversos Convenios de Colaboración con las más importantes empresas y distribuidores, contando con lo mejor de Fender, Gibson, Ibanez, Tama, Yamaha, EMU, Korg, DW Workshop, Music Man etc.

La documentación que se entrega a los alumnos, convenientemente actualizada y en soporte físico o informático, incluye: soporte escrito de los contenidos de cada asignatura (Teoría, Armonía, etc.), solos nota por nota, letras de canciones, diagramas de acordes, riffologías, fraseologías, CD's de soporte donde los ejercicios instrumentales aparecen a diversas velocidades, bases de acompañamiento, etc.

En la librería se tiene acceso a préstamos de libros, tratados, transcripciones, CD's y revistas del mundo musical.

Finalmente, es objetivo del Centro no sólo proporcionar la adquisición de conocimientos, sino fomentar el pleno desarrollo de cualidades humanas y profesionales como el sentido de la responsabilidad, capacidad de comunicación, habilidad, espíritu de cooperación y trabajo en equipo.



http://www.21st-cmusic.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas