,

L´espai Musical, escuela de música

L´espai Musical, escuela de música

l ´espai y supone el primer contacto de nuestros estudiantes con el mundo de la música 'espai musical surge en el 2003, con la idea de agrupar varias iniciativas musicales con l...

l ´espai y supone el primer contacto de nuestros estudiantes con el mundo de la música

'espai musical surge en el 2003, con la idea de agrupar varias iniciativas musicales con las que dar respuesta a las necesidades que el estudio de la música moderna tiene hoy en día.

Uno de nuestros primeros objetivos ha sido en todo momento que l'espai musical sea algo más que una escuela, por eso intentamos que la vinculación con nuestros alumnos continúe más allá de su periodo de estudios. Con esta filosofía como punto de partida y para poder abarcar las diferentes etapas propias del desarrollo de una carrera musical, hemos creado tres secciones de trabajo bien diferenciadas:

l'espai escuela de música

Constituye la piedra angular alrededor de la cual se estructura todo

l 'espai y supone el primer contacto de nuestros estudiantes con el mundo de la música. Dirigida por el guitarrista Jorge Lario, cuenta con un profesorado con una larga trayectoria profesional dentro del mundo de la docencia.

La experiencia acumulada en 13 años de docencia nos ha llevado a elaborar unos planes de estudio que buscan dotar a nuestros alumnos de una visión amplia y multidisciplinar, adaptándose a lo que es el mundo de la música hoy en día.

La escuela forma parte desde el primer día del conjunto de escuelas españolas asociadas al plan de becas del fondo asistencial de AIE, repartiendo entre sus alumnos un total de 8 becas de estudios.



http://www.lespai.net/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas