,

Talleres y clases de cocina y música para niños en Madrid. Mi pequeño planeta.

Talleres y clases de cocina y música para niños en Madrid. Mi pequeño planeta.

Clases Particulares y Academias para niños. Talleres y actividades de Música, Teatro, Danza. Piano para niños. Mi Pequeño Planeta es un espacio creado para que los más pequeños ...

Clases Particulares y Academias para niños. Talleres y actividades de Música, Teatro, Danza. Piano para niños.

Mi Pequeño Planeta es un espacio creado para que los más pequeños puedan participar en sus primeros años de actividades, diseñadas y adaptadas para enriquecer su desarrollo, respetando sus necesidades y sus tiempos y los de cada familia, siendo los niños, los grandes protagonistas.

Acompañando a los padres en la crianza de sus hijos, Mi Pequeño Planeta ofrece un lugar de encuentro donde el aprendizaje se realiza a través del juego y el afecto, el contacto con la naturaleza, la libre expresión y el movimiento, siendo los papás y las mamás partícipes y sostenes en todo momento.

Las actividades se llevan a cabo a través de diversos Talleres pensados para que los niños desarrollen sus potencialidades y les permitan dar los primeros pasos en el mundo del aprendizaje.

Arte, Naturaleza, Psicomotricidad, Cocina, Cuenta cuentos, Teatro, Mamás con Bebes, son algunos de los espacios dedicados para que los niños experimenten, interactúen, creen, construyan, imaginen, reflexionen, observen, jueguen, disfruten, compartan, exploren y realicen sus propias vivencias, dentro de un marco de respeto y entendimiento.

Los niños pueden asistir solos o acompañados de sus papás, 2, 3 o todos los días de lunes a sábados, por la mañana y por la tarde, entre las 9:00 y 20:00 hs. Los grupos son reducidos y están coordinados por una pareja educativa mixta.

Nuestro ideal
Mi Pequeño Planeta es una propuesta diferente pensada en función de las necesidades de los niños de 3 meses a 3 años y sus papás.
Nuestro equipo esta coordinado por Psicólogos, Educadores y Psicopedagogos con el compromiso de transmitir valores, siempre a través del afecto y del juego, marcando pautas de comportamiento, de convivencia, de respeto, de costumbres para estimular la autonomía y en definitiva, que desde el comienzo, nuestros niños crezcan libremente.

91 - 766 89 50

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas