,

Dinópolis. Parques temáticos en Teruel.

Dinópolis. Parques temáticos en Teruel.

En este particular parque jurásico tus hijos tendrán la posibilidad de conocer cómo era la vida en la prehistoria. La estrella del parque es un robot con las dimensiones y el as...

En este particular parque jurásico tus hijos tendrán la posibilidad de conocer cómo era la vida en la prehistoria. La estrella del parque es un robot con las dimensiones y el aspecto de un Tyrannosaurus rex de verdad

Dinópolis, un particular parque jurásico

Desde que Dinópolis abriera sus puertas, la afluencia de visitantes ha sido espectacular, atraídos por la posibilidad de conocer cómo era la vida en la prehistoria. Sin duda, la estrella del parque es un robot con las dimensiones y el aspecto de un Tyrannosaurus rex de verdad, un reptil que vivió hace 65 millones de años. Esta réplica mecanizada, construida con la más sofisticada tecnología, ha contado con la supervisión de un equipo de científicos del Museo de Historia Natural de Londres. Otro de los platos fuertes del parque es Último minuto, unas divertidas barcas en las que se puede realizar un recorrido a través de la historia desde la extinción de los dinosaurios hasta la aparición del Homo sapiens, pasando por el origen del género Homo o las glaciaciones en Europa.

Además de esta impresionante atracción, el parque cuenta con una zona lúdica para los más pequeños, que lo pasarán en grande a bordo del Dinovivo, el Brincosaurio o el Iguanadón.

Los más mayorcitos podrán pasar un rato muy entretenido admirando las maravillas paleontológicas que encierra el museo del parque: como por ejemplo, una réplica de una mandíbula de un tiburón (Carcharodon magalodon) o el esqueleto de un Brachinosaurus de 24 metros de largo y 12 de alto; otra opción divertida es hacer un viaje en el tiempo, a bordo de un todoterreno para conocer cómo era la vida y los paisajes en la prehistoria de nuestro planeta.

Novedades:

Territorio Dinópolis está formado por un gran parque central situado en Teruel y por otros cuatro museos que se encuentran en diferentes localidades: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark, en Galve, Región Ambarina en Rublelos de Mora y Bosque Pétreo en Castellote. Este año, un nuevo museo se suma a los anteriores. Se trata de Mar Nummus en Albarracín, un centro en el que grandes y pequeños lo descubrirán todo sobre los fósiles.

Más información:

Cómo llegar: Dinópolis se encuentra en el polígono Los Planos, a las afueras de Teruel. La mejor manera de acceder es a través de la carretera de Valencia N-234.
Horario: de 10:00 h a 20:00 y del 11 al 24 de agosto de 20:00 a 21:00.
Precio: 22 euros los adultos y 17 euros los niños. Para los menores de 4 años la entrada es gratuita.
Teléfono de información: 902 44 80 00



http://www.dinopolis.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas