,

Mas Oro Baile

Mas Oro Baile

Sabías que el baile ayuda a que los niños mejoren la atención, memoria y agilidad mental, contribuye a la integración, la desinhibición, la comunicación, la confianza..., entre ...

Sabías que el baile ayuda a que los niños mejoren la atención, memoria y agilidad mental, contribuye a la integración, la desinhibición, la comunicación, la confianza..., entre muchos otros beneficios. En esta escuela aprenderán y se lo pasarán bien.

El baile es el arte de expresarse mediante movimientos del cuerpo al ritmo de la música. Siempre ha sido una de las mejores formas de expresión social, y es parte integral de nuestra cultura, alegre y emotivo. El baile es además un medio para disminuir el estrés y sirve como una ayuda para mantenerse en buen estado físico.

Es una realidad que cuando los niños bailan se divierten mucho y se muestran alegres, espontáneos. Tal y como realmente son. El baile les ayuda además atener la coordinación, destreza y flexibilidad, que le brindará una correcta expresión corporal.

El baile es un buen método para superar la soledad la timidez y establecer nuevas relaciones, ya que para la mayoría de los niños la clase se convierte en un nuevo punto de encuentro para hacer amigos. Los ayuda a ser mas independientes, así como también los prepara para afrontar fracasos y a tolerar la crítica.

Sabías que el baile ayuda a que los niños mejoren la atención, memoria y agilidad mental, contribuye a la integración, la desinhibición, la comunicación, la confianza..., entre muchos otros beneficios.

Baile para Niños. Escuela de Baile de Salón, Latinos, Sevillanas y más

Transporte público: Metro: Manuel Becerra, Ventas, Lista y Diego de León. Autobuses: C1, C2, 1, 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71, 74, 106, 110, 143, 146, 201, 210. Parking: C/ Londres 25, C/Cardenal Belluga 10 y C/Francisco Silvela 21.

Teléfono/s: 91 361 30 16



http://www.masorobaile.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas